Camadas

PROGRAMA DE CRÍA DEL KA YO’ YOI TOMODACHI

Los cachorros Ka Yo´yoi Tomodachi se entregan con más de dos meses de edad, por orden de reserva, con microchip, pedigrí, todas las vacunas, desparasitaciones y pasaporte Europeo. Los padres tienen el Certificado Oficial de libre de displasia de cadera de A.V.E.P.A., y el cachorro se entrega con el Certificado oficial de la Asociación Española de Akita y Shiba.

Queremos destacar en este punto, el trabajo que se realiza desde su nacimiento de socialización continua comenzando desde la impronta de la madre de los cachorros y sus hermanos, así como con las personas y otros animales desde su vacunación.

Ka Yo´yoi Tomodachi entrega sus cachorros en tres modalidades diferentes:

  1. Cachorros de compañía: Estos cachorros son entregados para compañía seleccionando su carácter y morfología. Estos cachorros no serán destinados para la cría.
  2. Cachorros de Exposición y de Cría: Estos cachorros se seleccionan en función de sus cualidades, características, carácter y temperamento para este fin.
  3. Premier Election: La exclusividad de elegir el primer cachorro de cada camada de forma única. Estos cachorros podrán ser destinados tanto a exposiciones, cría como compañía.

Reserva ya tu cachorro enviando tu e-mail a tomodachi@akita.es o llamando al: (+34) 653.272.102

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier cuestión sobre nuestro trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.