• Más de 50 tiendas a nivel nacional y creciendo
  • Más de 30 años de experiencia en la venta de descanso
  • Puesta en marcha rápida y fácil
  • Formación y asesoramiento desde la central

NO LO PIENSES MÁS Y CONTACTA CON NOSOTROS

Apuesta sobre seguro invirtiendo en tu propia tienda Nattex
Nombre*
Apellidos*
Dirección*
Ciudad*
Provincia
Email*
Teléfono
¿Dispones ya de un local?
SiNo
En caso afirmativo, ¿Qué superficie tiene?
¿Cuáles son los motivos por los que deseas abrir una tienda Nattex? *

Consentimiento para el tratamiento de datos

TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES. Clausula informativa: El responsable, D. Juan Manuel Suárez Feijoo, con NIF: 34969488-N, titular de la empresa KAYPE CONTROL Y GESTIÓN, S.L., CIF B32294670, domiciliada en Progreso 22, Ourense,En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle los servicios solicitados.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o para realizar algún tipo de facturación, etc.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en KAYPE CONTROL Y GESTIÓN, S.L. estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos de conformidad a lo dispuesto en Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016. Por todo ello, para ejercer sus derechos puede dirigirse por escrito a la dirección de esta empresa.

[recaptcha]