Sellos personalizados

Sellos de fecha

SELLO FECHADOR

15,95

Sellos de empresa

SELLO PARÍS

19,95

Sellos de empresa

SELLO REDONDO DC

29,95

Sellos de empresa

SELLO BOSTON L

29,95

Sellos de empresa

SELLO BOSTON M

24,95

Sellos de empresa

SELLO BOSTON S

19,95

Sellos personalizados personales y de empresa

Si deseas un sello personalizado estás en el sitio correcto.

En nuestra web crearás tu sello a tu antojo, agregando el texto y el logotipo de tu empresa o la imagen que quieras reproducir. Nuestros sellos personalizados tienen múltiples aplicaciones; desde un uso empresarial, para marcar facturas, pedidos, talones,… hasta un uso más personal como elemento diferenciador en celebraciones como bodas, cumpleaños, bautizos o comuniones.

Dentro de nuestra gama de sellos podrás escoger el modelo que más se adecúe a tus necesidades. Podrás elegir el modelo del sello: puede ser el sello fechador para marcar con la fecha actual y, así, ayudar al control de documentos o al stock de productos, o el sello personalizado con la información que deseas marcar. Podrás personalizarlo como quieras añadiendo el texto que desees plasmar o las imágenes que te apetezcan mostrar. Gracias al sistema de carga que disponemos en nuestra web, este proceso te resultará rápido y sencillo.

También podrás elegir el tamaño y la forma que más se adecúen a tus propósitos, así como, el color de la carcasa y de la tinta, ya que disponemos de tinta negra, azul y roja para que que tu sello sea adaptable y visible a cualquier situación en el que lo puedas necesitar.

Adquiere tu sello personalizado al precio más económico y más duradero ya que te permite realizar unas 20.000 impresiones.

sellos personalizados