Colchón Original

El colchón Original es un colchón de espumación y viscoelástica.

Realmente está formado por tres capas con densidades distintas cuyo trabajo en común nos facilita poder dormir en él cómodamente, incluso si pesamos unos 90 kg.

Capa interior (espuma fría HRX): su núcleo principal es esta espuma HR de alta densidad.

  • Capa inferior (espuma fría HRX): su núcleo principal es esta espuma HR de alta densidad. Se trata de la capa que aporta la firmeza y el soporte adecuado al colchón. Los agujeros están colocados a la altura de los hombros y la cadera para evitar presión en estas zonas, que suelen ser las más conflictivas.
  • Capa intermedia (espuma viscoelástica de alta densidad): en este punto se encuentra la capa viscoelástica, que es la encargada de adaptarse bien al peso de los durmientes, distribuyéndolo de manera homogénea. Es ideal para evitar movernos durante la noche. También evita la presión.
  • Capa superior (espuma Airgocell): se trata de la capa más cercana al cuerpo y ayuda a la capa visco anterior a que se distribuya el peso. Además, esta espuma no acumula el calor ni la humedad, por lo que es ideal para evitar los inconvenientes de la viscoelástica.Original