La Policía Nacional detiene a un trabajador por el presunto hurto de paquetes en empresa de transportes
El valor de los efectos sustraídos supera los 950 euros
Hechos cometidos entre el 3 y el 10 de septiembre
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención, el día 10 de octubre en Valladolid, de un hombre como presunto autor de un delito de hurto.
El pasado 11 de septiembre, el administrador de una empresa de transportes presentó denuncia en dependencias de la Policía Nacional por el presunto hurto de varios paquetes que debían ser entregados a sus destinatarios. Los hechos apuntaban a un trabajador encargado de los repartos, quien no ofreció explicación alguna tras comprobarse que los envíos asignados no llegaron a destino.
Los efectos sustraídos, desaparecidos entre los días 3 y 10 de septiembre, incluyen: una placa vitrocerámica valorada en 129 euros, un microondas valorado en 47,28 euros, ropa de trabajo valorada en 270,60 euros, una caja de farmacia con productos de parafarmacia valorada en 306,15 euros y un paquete adicional valorado en 200 euros.
Ante el requerimiento de la empresa, el trabajador manifestó desconocer el paradero de los objetos y, acto seguido, solicitó la baja voluntaria.
La investigación policial, iniciada tras la denuncia y ante la existencia de indicios evidentes de un posible ilícito penal, permitió identificar al presunto autor de los hechos. El individuo fue detenido en la tarde del 10 de octubre y puesto en libertad tras prestar declaración, quedando el juez informado de todo lo actuado.
