DESCANSO SOSTENIBLE

Utilizamos casi el 100% de la materia prima para la fabricación del colchón REVIVAL, evitando de este modo la generación de residuos contaminantes

REDUCCIÓN DE RESIDUOS

Las espumaciones con las que se fabrican la mayoría de los colchones, generan residuos de difícil eliminación y reciclaje. Revival aprovecha el 99% de dichos materiales, evitando la generación de residuos y también la necesidad de producir más bloques de poliuretano, con lo que evitamos de forma importante, la formación de gases de efecto invernadero.

UTILIZACIÓN EFICIENTE DE MATERIALES

En la fabricación del colchón REVIVAL, se utiliza un sistema de multicapas en la composición del núcleo que, a parte de otorgar la máxima comodidad y ergonomía al colchón, minimiza en un 99% la generación de residuos de poliuretano. Además, para la unión de esa estructura multicapas, utilizamos colas ecológicas, respetuosas con el medio ambiente. Por todo ello el núcleo del colchón REVIVAL está libre de C.F.C., con certificación OEKO TEK.

ACABADOS DE CALIDAD

El tejido del colchón REVIVAL, contiene fibras de Bambú, posiblemente uno de los acabados textiles más ecológicos y que más aporta a la sostenibilidad del planeta. El bambú crece a gran velocidad, sin abonos y al no tener casi depredadores, no requiere de pesticidas para su cultivo, siendo 100% biodegradable y no necesita grandes cantidades de agua diferencia de lo que ocurre con el algodón.

ECO Y SOLIDARIO

Destinamos entre 3€ y 5€ por la venta de cada colchón a causas ecologistas. Comprando REVIVAL no sólo contribuyes a mejorar el medio ambiente sino que además contribuyes a la lucha por mejorar las condiciones climáticas locales.

TU CAMA ECO-NÓMICA

Reducimos la utilización de desperdicios mediante la utilización plena sin residuos de las espumas sobrantes de la fabricación de otros colchones, utilizando colas ecológicas que respetan el medio ambiente y reduciendo los costes de producción. De esta manera podrás disfrutar de tu cama eco-nómica al mejor precio y con la tranquilidad de saber que estás contribuyendo a la reducción de generación de residuos.